Políticas de Calidad

Nosotros, LAVIMAR S.A., empresa elaboradora y distribuidora de especialidades medicinales para uso humano, nos comprometemos en trabajar para garantizar la calidad, eficacia y seguridad de nuestros productos, basados en las normativas legales nacionales e internacionales vigentes a tal fin.

Para ello, basándonos en nuestro Sistema de Calidad Farmacéutico, nos responsabilizamos en el logro de los siguientes principios:

Evaluar, controlar y administrar los riesgos asociados a los procesos farmacéuticos y de comercialización en las actividades que ejecutamos.

 

Lograr la satisfacción del Cliente
En base a la Gestión de la Calidad, el Costo, el Plazo y Servicio de entrega y de respuesta ante requerimientos y/o reclamos.

 

Gestionar nuestro Capital Humano
Estimular el liderazgo, la formación, la creatividad y el sentido de responsabilidad de nuestro personal, entendiendo que los mismos son la clave principal del desarrollo de los diferentes procesos y actividades.

 

Promover la Mejora Continua
A través del conocimiento y la auditoría de nuestros procesos y actividades.

 

Agregar Valor en la cadena de abastecimiento farmacéutica
Generar con nuestros proveedores e internamente, vínculos que permitan el abastecimiento continuo de nuestros productos en el Mercado.

 

Compromiso de la Dirección
Nos, los abajo firmantes, la Dirección nos comprometemos a proveer los recursos necesarios y fomentar el desarrollo de nuestros colaboradores, con el fin de sostener nuestro Sistema de Calidad Farmacéutico para lograr el crecimiento de la Organización y sus Integrantes.